Spa Hotel La Réserve – Colonia del Sacramento

Spa Hotel La Réserve es un establecimiento de 5 estrellas ubicado sobre la margen oriental del Río de la Plata en la ciudad histórica de Colonia del Sacramento.

Cuenta con habitaciones amplias y luminosas, 2 restaurantes y múltiples instalaciones: piscina interna climatizada, piscina externa, gimnasio, sauna seco, sauna húmedo, sala de lectura, sala de juegos, microcine, salones para eventos y convenciones y Free WiFi.

Los huéspedes pueden disfrutar de estadías con desayuno o medía pensión como así también de programas de spa personalizados, paquete anti stress y semana light, con plan alimentario diagramado por nutricionista, programas de ejercicios específicos y tratamientos de spa incluidos.

Spa Hotel La Réserve ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única en un ambiente de relax y tranquilidad diseñado para propiciar estados de vitalidad y armonía; un lugar donde el cuerpo y el alma encuentran equilibrio, la energía se potencia y el tiempo parece detenerse.

A 50 metros de la playa y a minutos del casco histórico y el puerto de la ciudad. A solo 50 minutos en ferry desde Buenos Aires y a 2 hs en auto desde Montevideo.

Leave a Reply