Parte II.- Métodos de Masajes Reductivos

Los videos que se muestran a continuación son única y exclusivamente para mostrar las técnicas correctas de aplicación del gel reductivo y la crema reductiva de dienut.

En estos se le indica al cliente, sobre los métodos correctos para aplicar los productos de dienut en su cuerpo acelerando de forma rápida y segura la disminución de peso y tallas.
En dienut no se aplican masajes ni técnicas reductivas de masajes, vendas cte. Los distribuidores que las aplican tendrán que proporcionar estos servicios sin costo para los clientes de dienut o de lo contrario se procederá con la recisión del contrato.
Los videos de masajes reductivos, técnicas y aplicación correcta del gel y crema reductiva son creados por: leolibrosyrevistas.com — colección anti estrés.

Tu Suplemento más Dieta Integral GRATIS, dale ME GUSTA a nuestra página en Facebook, mándanos un mensaje por inbox y solicita tu promoción sin costo. Contamos con Distribuidores en todo México!

Home

http://www.dienutstore.com/

Contacto: dienut@dienut.com o dienut@hotmail.com
Esta información pertenece a la colección de videos anti estrés y el uso de este video es meramente proporcional a las tácticas de enseñanza aplicadas por dienut S.A. de C.V.

Leave a Reply