Masaje reductivo con yeso o yesoterapia elimina la grasa y reduce abdomen cintura y piernas

Los masajes reductivos son el tratamiento ideal para reducir tallas.
Ayudan a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, permiten lograr una silueta más estética y estilizada en la zona a tratar. Como efecto colateral puede reducir la celulitis.
Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora. Posteriormente se drena al sistema linfático y se elimina por la orina.
Ojo: Este tratamiento reduce tallas y kilos.
En el abdomen se comienza el tratamiento con termoterapia, que es calor localizado con gel térmico que forma una hiperemia en la zona a trabajar unos 10 minutos aproximadamente. Luego, en el abdomen, brazos y muslos se sigue con masaje reductor con crema aparafinada en conjunto con drenaje linfático para disolver adiposidades y drenarlas. El masaje dura 20 minutos en abdomen, 20 minutos en muslos y 10 minutos en brazos. Después se realiza crioterapia con vendas frías en muslos, abdomen y brazos, en donde se usa un gel a base de componentes fríos naturales, como alcanfor, lipolíticos y algas marinas. Las vendas frías actúan bajando la temperatura del cuerpo obligándolo a realizar un esfuerzo para volver a su temperatura normal; en ese proceso se quema la grasa acumulada. Las vendas frías se dejan 30 minutos en la zona.
Además, el tratamiento de 12 sesiones incluye 4 sesiones de yesoterapia en el abdomen (1 semanal)
Duración aproximada de sesión: 90 minutos.
Con este tratamiento se pueden visualizar resultados desde la 6ta sesión, reduciendo de 2 a 6 centímetros por zona tratada (esto varía en cada paciente).
-Tratamiento recomendado: 12 sesiones, 3 sesiones a la semana (por lo menos un día de descanso entre sesiones), mínimo 2 sesiones a la semana para notar cambios.

Leave a Reply