Hoteles con Spa en Valencia – Hotel con Spa y Masajes con Ofertas. Reservas on Line !! 2017

Hoteles con Spa en Valencia y Masajes con Ofertas. Reservas on line aquí http://goo.gl/z3854B

Te proponemos en Valencia ofertas de hoteles con Spa, Zonas de Relax y Masajes, para que puedas elegir el que más te guste.

Tienes opciones de Spas en alojamientos de Hoteles, Apartamentos, Villas, Chalets, Casas rurales y Resorts en Valencia

En cada establecimiento de Valencia, podrás ver fotos, descripción completa, servicios que ofrece el alojamiento, precios, horarios, etc… También cuenta con un mapa de localización de la zona de Valencia

Reservas on Line http://goo.gl/z3854B

Hay también hoteles con spa para niños, en el enlace de arriba, cuando entras en la web, podrás ver en cada hotel, las condiciones de uso para los niños.

En los resultados podrás filtrar por hoteles cerca y próximos al destino que hayas elegido en un mapa interactivo y muy intuitivo.

———————————-

¿Que es un Spa?

Un spa, también conocido como centro de spa o centro de hidroterapia, es un establecimiento sanitario que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua. También se llama ‘spa’ a una pequeña piscina o bañera con diferentes tomas y desagües, usada como hidromasaje.

¿Que es la Hidroterapia?

La Hidroterapia es la utilización del agua como agente terapéutico, en cualquier forma, estado o temperatura. El término procede del griego Hydro (ύδρο-,agua, griego antiguo ὕδωρ, hýdor) y Therapia (θεραπία, curación).

Es una disciplina que se engloba dentro de la naturopatía, talasoterapia, balneoterapia, fisioterapia y medicina (hidrología médica) y se define como el arte y la ciencia de la prevención del tratamiento de enfermedades y lesiones por medio del agua.

En sus múltiples y variadas posibilidades (piscinas, chorros, baños, vahos…) la hidroterapia es una valiosa herramienta para el tratamiento de muchos cuadros patológicos, como traumatismos, enfermedades. reumáticas, enfermedades digestivas, respiratorias o neurológicas.

¿Que es una bañera de hidromasajes?

Una bañera de hidromasajes, también conocida como jacuzzi, hot tub o spa, es una tina con agua caliente provista de varias tomas de llenado y vaciado. El servicio básico de hidromasaje se consigue con la constante rotación del agua por medio de un motor y diferentes intensidades de chorro. Puede disponer también de un sistema de iluminación para cromoterapia y algunas más sofisticadas incorporan un sistema de inducción de fragancias para proveer aromaterapia en el agua.1 Se pueden usar en interior o a la intemperie.

Cuidado del agua en una bañera de hidromasaje

El agua en una bañera de hidromasaje se cambia en promedio de 3 o 4 meses ya que incorporan un sistema de filtración, y para sanear (o ‘sanitizar’) el agua la mayoría tienen como opción incorporar un ozonador, más el uso de un desinfectante adicional que puede ser dicloro o bromo.2

Una bañera de hidromasajes no es igual que una piscina puesto que posee una superficie menor y su agua está sometida a un control de la temperatura. La composición química de los productos que se usan para el cuidado de estas bañeras tiene que cumplir unas constantes muy estrictas que sirvan para mantener en el agua los siguientes niveles:

Alcalinidad: 80-120 ppm
Dureza: 150-400 ppm
pH: 7.2 -7.6
Sanitizante: 3-5 ppm

Las fragancias para el agua de una bañera de hidromasajes deben ser 100% disolubles para no causar daños en los filtros, en la bomba o en el calefactor. A diferencia de las tinas de baño, no se usan sales, ya que éstas son corrosivas.

Masaje

El masaje es una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

Probablemente es la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso ha sido parejo al de la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «tacto estructurado» que hoy conocemos.

Existen diversos tipos de masaje, desde el de relajación hasta el afectivo o sensual; pasando por el específicamente terapéutico (masoterapia) del ámbito sanitario y el del ámbito deportivo, destinado a mejorar la actividad física.

————————————

-~-~~-~~~-~~-~-
Please watch: ”
840.000 hoteles en el mundo, reserva ahora y paga después !!!

➨ https://www.youtube.com/watch?v=MnRrp2NMMNg
-~-~~-~~~-~~-~-

Leave a Reply